3.3. El Usuario toma la decisión de realizar una tarea específica o no por sí mismo. Después de recibir la tarea, el Usuario confirma su acuerdo para realizarla y acepta los términos de su ejecución, según se indica en el punto 3.2. de este Acuerdo, al presionar el botón "Reservar", que se encuentra en la misma página web de los anexos Mobile, donde se encuentra la tarea y los términos de su ejecución.
3.4. A cada Usuario se le asigna una calificación correspondiente, la cual aumenta durante la realización de tareas y disminuye en caso de no realización, rechazo o realización de la tarea con una calidad inadecuada.
4. Derechos y obligaciones de las Partes
4.1. Derechos y obligaciones del Usuario.
4.1.1. El registro del Usuario en el Sitio web o en los Anexos Mobile es gratuito y voluntario.
4.1.2. Al completar el formulario de registro en el Sitio web o en el Anexo Mobile, el Usuario debe proporcionar información necesaria, veraz y actualizada, incluyendo un nombre de usuario y una contraseña únicos para cada Usuario.
4.1.3. El Usuario es responsable de la veracidad, actualización, integridad de la información proporcionada durante el registro y su pureza en caso de reclamos de terceros.
4.1.4. El nombre de usuario y la contraseña seleccionados por el Usuario son información necesaria y suficiente para que el Usuario acceda a su Área personal. El Usuario no tiene derecho a proporcionar su nombre de usuario y contraseña a terceros, y es completamente responsable de su integridad, eligiendo de manera independiente cómo almacenarlos.
4.1.5. Los datos que se transmiten automáticamente a los servicios del Sitio web durante su uso a través del software instalado en el dispositivo del Usuario (información de cookies) se utilizan únicamente por la Compañía para evaluar la efectividad del funcionamiento del Sitio web. Los datos transmitidos no se refieren a datos personales, al mismo tiempo la Compañía garantiza en cada caso la protección de dichos datos contra el uso para fines ilegales.
Si el Usuario considera que el uso de tecnologías de cookies es no deseado por él por estas u otras razones, tiene derecho a prohibir el almacenamiento de cookies en la computadora que utiliza para acceder al Sitio web, regulando adecuadamente el navegador. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, independientemente de la comodidad de uso del Sitio web, en general, algunos servicios que utilizan esta tecnología pueden volverse inaccesibles.
4.1.6. Si el Usuario no demuestra lo contrario, todas las acciones realizadas utilizando su nombre de usuario y contraseña se considerarán realizadas por el Usuario correspondiente. En caso de acceso no autorizado al nombre de usuario y contraseña y/o al Área personal del Usuario o divulgación del nombre de usuario y contraseña, el Usuario debe informar de inmediato a la Compañía enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico support@topmission.es.
4.1.7. Al aceptar este Acuerdo, el Usuario acepta recibir tareas a través de los Anexos Mobile de la Compañía y recibir otros mensajes informativos/publicitarios en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario durante el registro, a través de notificaciones push y mensajes en los Anexos Mobile.
Si el Usuario no desea recibir la información mencionada en este punto, debe solicitar la suspensión de la notificación enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico support@topmission.es.
4.1.8. Antes de tomar la decisión de realizar una tarea específica, el Usuario se compromete a familiarizarse cuidadosamente con los términos específicos de dicha tarea. En caso de cualquier pregunta sobre una tarea específica, el Usuario tiene derecho a comunicarse con la Compañía para obtener información adicional, enviando una solicitud a la dirección support@topmission.es. Si los resultados de la tarea realizada por el Usuario no cumplen con los requisitos establecidos en la descripción de esa tarea, la Compañía considerará que los resultados de la tarea no son satisfactorios y lo comunicará al Usuario a través de los Anexos Mobile. La Compañía puede sugerir al Usuario la introducción de mejoras en los resultados de la tarea realizada de manera inadecuada, y en caso de desviaciones significativas de los requisitos existentes, la tarea será asignada a otros Usuarios.
4.1.9. Durante la realización de las tareas, al Usuario se le prohíbe:
· Utilizar el Sitio web y/o los Anexos Mobile de cualquier manera que viole los términos de este Acuerdo;
· Copiar, modificar, cambiar, eliminar, complementar, publicar, transferir los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, crear obras derivadas, fabricar o vender productos desarrollados sobre la base de estos, reproducir, reflejar o de cualquier otra manera explotar o utilizar dichos derechos por parte de terceros sin el permiso directo de sus propietarios;
· Realizar acciones o inacciones durante el uso de los servicios de la Compañía y la realización de tareas en el Sitio web de la Compañía que sean ilegales, dañinas, amenazantes, difamatorias, difamatorias, violen los derechos de autor, promuevan el odio y/o discriminación racial, discriminación étnica, discriminación de género, discriminación por motivos sociales;
· Violación de los derechos de los menores y/o causarles daño en cualquier forma;
· Violación de los derechos de las minorías nacionales y étnicas;
· Violación de los derechos y/o intereses legítimos de terceros;
· Representarse a sí mismo como otra persona o como representante de una organización y/o institución sin los permisos adecuados y engañar sobre las propiedades y características de cualquier sujeto u objeto;
· Cargar, enviar, transmitir o utilizar de cualquier otra manera publicaciones durante el uso de los servicios del Sitio web y la realización de tareas cuyo uso/publicación esté prohibido por la ley o debido a cualquier relación contractual;
· Violar, ya sea intencionalmente, por negligencia o descuido, cualquier legislación local, estatal o internacional existente;
4.1.10. La Compañía no se hace responsable ante los Usuarios u otras personas terceras por las acciones/inacciones del Usuario durante la realización de las tareas. En caso de cualquier reclamo contra el Usuario por parte de terceros o autoridades estatales, el Usuario se compromete a resolver la disputa por su cuenta y a su propio costo.
4.1.11. El Usuario cede completamente a la Compañía todos los derechos exclusivos para utilizar los resultados de las tareas realizadas. La cantidad de compensación del Usuario por la expropiación de los derechos exclusivos, mencionada en este punto, se incluye en la cantidad de compensación del Usuario indicada en la descripción de la tarea.
4.1.12. El Usuario no tiene derecho a reproducir, copiar o utilizar los resultados de la tarea realizada con fines comerciales, ya sea total o parcialmente, excepto en los casos en que la Compañía otorgue al Usuario el permiso para hacerlo.
4.2. Derechos y obligaciones de la Compañía.
4.2.1. La Compañía tiene derecho a modificar y/o complementar los términos de este Acuerdo de acuerdo con el procedimiento establecido en el punto 9.1. de este Acuerdo.
4.2.2. En caso de incumplimiento por parte del Usuario de los términos de este Acuerdo, la Compañía tiene derecho, a su discreción, a bloquear el acceso del Usuario al Sitio web/Área personal y/o a los Anexos Mobile y eliminar sus datos de registro después de informar previamente al Usuario o sin tal notificación.
4.2.3. La Compañía tiene derecho a contactar a los Usuarios utilizando los datos de contacto proporcionados por ellos, así como a consultarlos sobre cuestiones relacionadas con la realización de tareas, confirmación de pago, etc.
4.2.4. La Compañía se compromete a pagar al Usuario la remuneración correspondiente de manera oportuna y completa por las tareas debidamente realizadas.
4.2.5. La Compañía tiene derecho a rescindir este Acuerdo y eliminar los datos de registro del Usuario en caso de que el Usuario no haya completado al menos una tarea en un plazo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de celebración de este Acuerdo.
4.2.6. Al rescindir este Acuerdo y eliminar los datos de registro del Usuario, la Compañía se compromete a eliminar los Datos personales de dicho Usuario.
4.2.7. En caso de violaciones frecuentes de los términos de este Acuerdo por parte del Usuario, la Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de denegar al Usuario la posibilidad de utilizar los servicios de la Compañía.
5. Condiciones de pago
5.1. Por cada tarea realizada de manera adecuada, la Compañía se compromete a pagar al Usuario una remuneración cuya cuantía depende de la tarea específica y se indica en la descripción de dicha tarea, que el Usuario recibe a través de los Anexos Mobile de la Compañía.
5.2. El compromiso de la Compañía de pagar la remuneración al Usuario de acuerdo con el punto 5.1. del Acuerdo se realiza una vez que se aceptan los resultados de la tarea realizada.
5.3. Los métodos y procedimientos de pago se presentan en el Sitio web de la Compañía en: topmission.es/faq.
5.4. Los plazos de pago de la remuneración dependen del método de pago elegido por el Usuario, pero no pueden exceder los 10 (diez) días hábiles completos a partir de la fecha de aceptación de la solicitud de retiro por parte del Usuario.
5.5. El Usuario es responsable de calcular, deducir y remitir al presupuesto el impuesto sobre la renta de las personas físicas en la cantidad establecida.
5.6. En caso de retraso en el pago de la remuneración debido a la Compañía, el Usuario tiene derecho a exigir a la Compañía el pago de una multa contractual equivalente al 0,1 % (una décima parte de un por ciento) de la cantidad adeudada por cada día de retraso, pero no más del 10 % (diez por ciento) de la cantidad adeudada.
5.7. El Usuario se compromete a familiarizarse con los métodos de pago de la remuneración por las tareas realizadas, que se encuentran en el Sitio web de la Compañía en topmission.es/faq, y elegir el método de pago más conveniente.
6. Confidencialidad y protección de la información personal
6.1. Al aceptar los términos de este Acuerdo, el Usuario acepta el procesamiento de sus datos personales y acepta la Política de protección de registros personales de la Compañía, disponible en el Sitio web en: topmission.es/personal_records_policy.
6.2. Al proporcionar sus datos personales a la Compañía en virtud de este Acuerdo y en relación con la realización de tareas, el Usuario acepta su procesamiento, ya sea mediante medios automatizados o no, incluida la recopilación, almacenamiento, transferencia a terceros y utilización de la información por parte de la Compañía para cumplir con las obligaciones ante el Usuario de acuerdo con este Acuerdo. En este caso, la Compañía se compromete a tomar todas las medidas organizativas y técnicas para proteger dichos datos personales contra el acceso no autorizado de terceros.
Por la transferencia de los datos personales del Usuario a terceros, de acuerdo con este punto, se entiende la transferencia a terceros de la siguiente información sobre el Usuario: sexo, edad y lugar de residencia (ciudad); los datos personales se transfieren sin rostro, nombre, contenido, es decir, en una forma que impida la identificación de los datos personales del Usuario.
6.3. Si el Usuario no está de acuerdo con las condiciones mencionadas anteriormente, debe eliminar inmediatamente sus datos personales del Sitio web de la Compañía y dejar de usar los servicios del Sitio web.
6.4. La Compañía procesa los datos personales proporcionados voluntariamente por el Usuario en el Sitio web o los Anexos Mobile utilizando el software y los medios técnicos del Sitio web o los Anexos Mobile. El procesamiento tiene como objetivo cumplir con los términos de este Acuerdo, garantizar al Usuario la capacidad de utilizar los servicios y la funcionalidad del Sitio web y los Anexos Mobile. Los datos personales del Usuario se procesan durante el período de su colocación en el Sitio web o los Anexos Mobile. La Compañía suspende el procesamiento de los datos personales desde el momento de su eliminación por parte del Usuario del Sitio web o los Anexos Mobile de la Compañía.
6.5. La Compañía no se hace responsable del almacenamiento y contenido de los datos personales publicados por los Usuarios en áreas abiertas del Sitio web o los Anexos Mobile.
7. Condiciones de los derechos de propiedad intelectual
7.1. Todos los objetos de derechos sobre los resultados de la actividad intelectual, colocados en el Sitio web y en los Anexos Mobile, incluidos los elementos de diseño, textos, imágenes gráficas, ilustraciones, videos, guiones, programas, música, sonidos y otros objetos y sus servicios (en adelante, Contenido del Sitio web), son objetos de derechos exclusivos de la Compañía, y todos los derechos sobre estos objetos están protegidos.
7.2. Además de los casos establecidos por este Acuerdo, ningún Contenido puede ser copiado, modificado con cambios, distribuido, mostrado en ventanas fijas de sitios web, publicado, cargado, transmitido, vendido o de otra manera utilizado total o parcialmente sin el permiso directo del propietario de los derechos, excepto en los casos en que el propietario de los derechos haya otorgado expresamente el permiso para el uso gratuito del Contenido por parte de cualquier persona.
7.3. El Usuario no tiene derecho a reproducir, copiar o utilizar comercialmente los resultados de la tarea realizada en su totalidad o en parte, excepto en los casos en que la Compañía otorgue dicho permiso al Usuario.
8. Resolución de disputas
8.1. Todas las reclamaciones del Usuario que surjan en relación con la ejecución de este Acuerdo deben ser dirigidas a la Compañía por correo electrónico a la dirección: support@topmission.es.
8.2. La Compañía se compromete a enviar una respuesta motivada a la reclamación correspondiente a la dirección de correo electrónico del Usuario dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de recepción del mensaje de acuerdo con el punto 8.1.
8.3. La Compañía no considera reclamaciones anónimas o reclamaciones que no permiten identificar al Usuario en función de los datos proporcionados durante el registro.
8.4. Todas las disputas relacionadas con este Acuerdo son resueltas por las Partes a través de negociaciones.
8.5. En caso de falta de acuerdo en las negociaciones, todas las disputas, discrepancias o demandas derivadas de este Acuerdo o en relación con él, incluidas las relacionadas con su ejecución, incumplimiento, suspensión o invalidez, se someten a la consideración del Tribunal de Arbitraje Comercial Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de la Federación de Rusia de acuerdo con sus Reglas.
8.6. Este Acuerdo se redactó y se ejecutará de conformidad con la legislación de la Federación de Rusia.
9. Disposiciones finales
9.1. La Compañía tiene derecho a cambiar y/o complementar las condiciones de este Acuerdo de manera unilateral sin ningún aviso especial al Usuario. Este Acuerdo es un documento abierto y de acceso público. La versión actual del Acuerdo se encuentra en el Sitio web de la Compañía en: topmission.es/ua.
La Compañía recomienda a los Usuarios que verifiquen regularmente las condiciones de este Acuerdo para detectar cambios y/o adiciones. El uso continuado de los servicios del Sitio web o los Anexos Mobile por parte del Usuario después de que la Compañía haya realizado cambios y/o adiciones a este Acuerdo significa la aceptación total y absoluta del Usuario de dichos cambios/adiciones.
En caso de no aceptación de las adiciones o cambios en las condiciones de este Acuerdo, el Usuario se compromete a eliminar inmediatamente sus datos de registro en el Sitio web de la Compañía y rescindir este Acuerdo, enviando la solicitud correspondiente a la dirección de correo electrónico de la Compañía support@topmission.es.
9.2. Todas las reclamaciones, consultas, preguntas y cualquier otra correspondencia deben dirigirse a la Compañía a la dirección de correo electrónico support@topmission.es. La Compañía enviará mensajes al Usuario a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario durante el registro en el Sitio web.
9.3. Este Acuerdo es un contrato legalmente vinculante entre el Usuario y la Compañía y regula el uso por parte del Usuario de los servicios de la Compañía.
9.4. La falta de acción por parte de la Compañía en caso de violación por parte del Usuario de los términos de este Acuerdo no priva a la Compañía del derecho a emprender acciones adecuadas para proteger sus intereses en el futuro.
9.5. La Compañía tiene derecho a realizar mantenimiento preventivo del software y los medios técnicos con la suspensión temporal del funcionamiento del Sitio web de la Compañía / Anexos Mobile, notificando a los Usuarios un día antes del inicio del mantenimiento preventivo e informando sobre los plazos de finalización mediante la publicación de la información correspondiente en el Sitio web.
9.6. En caso de que surjan circunstancias de fuerza mayor, así como fallos o violaciones en el software o los medios técnicos por razones independientes de la Compañía o debido a acciones de terceros dirigidas a suspender o interrumpir el funcionamiento del Sitio web de la Compañía / Anexos Mobile, es posible suspender el funcionamiento de los servicios sin enviar una notificación previa a los Usuarios.