Visibilidad minorista y percepciones de marca directamente de los consumidores
Recopilación y análisis de datos en tiempo real para una toma de decisiones rápida
Más de 100 mil consumidores en alrededor de 1500 ubicaciones están listos para verificar puntos de venta
El panel móvil de encuestados enviará opiniones en unas pocas horas
Controlar las actividades del personal de campo diariamente con nuestra infraestructura informática
TopMission permite recopilar y consolidar datos de campo en unos pocos días, así como compartir los resultados con las partes interesadas en la organización para una corrección inmediata si es necesario
1. Verificar la situación
Los consumidores locales recopilan información con la aplicación móvil TopMission
2. Analizar resultados
Desde el primer día, los resultados están disponibles en línea a través de la plataforma analítica
3. Mejorar la situación
Notificaciones inmediatas para los equipos de campo e integración eventual en el sistema de KPI
Merchandising:
POSM:
BTL:
ATL:
El panel activo de usuarios de smartphones compartirá comentarios mientras interactúa con un producto o servicio, así como para confirmarlo fácilmente con datos visuales y de audio
1. Definir la metodología
Los perfiles de los encuestados se confirman con información de redes sociales y encuestas anteriores
2. Aplicar análisis de clasificación múltiple
La plataforma analítica permite construir interrelaciones de datos avanzadas inmediatamente después de que se envían los primeros resultados
3. Medir la dinámica
Los perfiles de los encuestados se complementan con respuestas de encuestas y es fácil comparar los resultados en el tiempo
Cuantitativo:
Cualitativo:
La infraestructura informática para la gestión del personal de campo permite crear tareas y obtener informes diarios en una plataforma de análisis fácil de usar
1. Crear tareas para el personal
El personal utiliza la aplicación móvil para enviar informes con información visual, numérica y de audio
2. Analizar informes enviados
La plataforma analítica ayudará a identificar prioridades para el desarrollo del personal
3. Diseñar programas de motivación
El sistema de control transparente ayudará a mejorar el rendimiento en KPI
Personal de la cadena minorista:
Personal promocional:
Teléfono: +34673817937
Dirección: C. de Viladomat, 140, L'Eixample, 08015 Barcelona
Correo electrónico: info@topmission.es